Existe optimismo en el seno del Real Madrid principalmente con el francés Benzema, al que ven a un paso de regresar a la dinámica de grupo y con firmes opciones de reaparecer el domingo en la vuelta de LaLiga con el duelo frente a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
Benzema, de momento, siguió cumpliendo su plan de recuperación, sin ejercitarse con el grupo reducido de jugadores del Real Madrid que prepara el siguiente compromiso liguero.
Lesionado desde el 6 de septiembre, el día del estreno en la Liga de Campeones en casa del Celtic en Glasgow, el capitán madridista ya se ha perdido tres partidos, en los que el equipo de Carlo Ancelotti logró igual número de triunfos.
Los jugadores madridistas que no han sido llamados por sus selecciones o que han renunciado a ellas, como el alemán Toni Kroos, iniciaron la semana en un grupo reforzado por canteranos a la espera de sumar efectivos desde el miércoles.
Su menú de trabajo, según informa la web del club, fueron rondos, ejercicios de posesión y presión y partidos en un campo de reducidas dimensiones.
🤯 @DaniCeballos46 pic.twitter.com/8gw1t2Rinn
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 27, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.