Baja que unir a las ausencias de los lesionados Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, así como la del argentino Ángel Di María, que ultima su puesta a punto, tras su tardío fichaje por el conjunto parisino.
Sin Pastore al timón, el París Saint Germain fue incapaz de transformar en claras ocasiones de gol el control absoluto que ejerció sobre el balón, ante un Montpellier que se contentó con intentar sorprender en algún que otro esporádico contragolpe.
Un panorama que apenas cambió en la segunda mitad, pese a la mayor ambición de los locales, que se pudieron adelantar en el marcador a los 49 minutos con un remate de cabeza de Ramy Bensebaini que obligó a lucirse al portero del PSG, el alemán Kevin Trapp.
Más acierto tuvo el centrocampista visitante Blaise Matuidi, que doce minutos más tarde, en el 61, anotó el gol de la victoria para el París Saint Germain, tras aprovechar un pase en el interior del área del brasileño Maxwell.
Un gol, el segundo del internacional francés en el campeonato liguero, que permitió al PSG seguir contando por victorias sus encuentros en el campeonato francés, que los de Laurent Blanc lideran con tres puntos de ventaja sobre el Reims y el Caen, que jugarán mañana sábado.