“El futbol no puede continuar así”, criticó.
Antes, en declaraciones al canal BeIN Sports de Francia se había mostrado más comedido: “Pese al resultado no fue un mal partido nuestro, creo en este equipo y quedan 90 minutos”.
“Teníamos el partido 1-1 y pudimos marcar el segundo, pero no acertamos y hay que aceptarlo, Tenemos que concentrarnos en el partido de vuelta. Creo en mis jugadores y en mi técnico”, añadió.
“Pero podemos hablar también del árbitro”, pasó a decir posteriormente. “Las tarjetas amarillas, el fuera de juego de Mbappé… pequeñas cosas que han sido arbitradas de manera diferente del lado del Real Madrid”.
“No hemos perdido por el árbitro, pero el árbitro también ha influido”, declaró.
El PSG no tendrá tiempo para lamentarse: tras su derrota 3-1 del miércoles en el campo del Real Madrid, que complica seriamente su continuidad en la Liga de Campeones, tiene que pensar ya en el partido del sábado en la Ligue 1 francesa frente al Estrasburgo, en la 26ª jornada.
¡Muchísimas gracias a los 4,000 aficionados que estuviero'n la noche de ayer en el Santiago-Bernabéu. 🔴🔵
Nos vemos el 6 de marzo próximo en el Parc des Princes..#ICICESTPARIS pic.twitter.com/S5KL5dMS7g
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) February 15, 2018
En el campeonato francés, el PSG tiene una ventaja cómoda, de 12 puntos sobre el Mónaco (2º), por lo que solo una serie de desastres encadenados parecen poder alejar a los de Unai Emery de la reconquista del título nacional.