‘Dinho’, quien está en prisión junto a su hermano Roberto de Assis Moreira, por ingresar a Paraguay con pasaportes falsos, ocupa su tiempo en jugar futvoley.
Esta es una actividad que ya le gustaba practicar desde hace mucho tiempo, como compartía en sus redes sociales. Y aunque su calidad técnica es indiscutible, recientemente, le tocó conocer el sabor de la derrota.
Ronaldinho compitió en un torneo de futvoley que se disputó en la cárcel y cayó ante dos expolicías: Yoni Mereles y Édgar Ramón Otazú, quienes cumplen condena por homicidio y robo.
⚽️ La pelota no se detiene para @10Ronaldinho.
El crack 🇧🇷 brasileño pasa sus horas en prisión, en medio de la pandemia del #Coronavirus👑🦠, jugando al #PikiVolley (Fútbol tenis o Fut Volley).
Pase lo que pase, la pelota siempre al 10.#Ronaldinho #R10 #Covid19 pic.twitter.com/gjuuzaIWyM
— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) March 29, 2020
Édgar, de 36 años, fue condenado a 18 años de prisión el 15 de mayo de 2010, por asesinato. Mientras que, Yoni fue sentenciado a 10 años por participar en el robo de una empresa de caudales.
Aunque Ronaldinho Gaúcho continúa disfrutando de tocar el balón, hay fuentes que aseguran que está mal, a pesar de seguir en constante comunicación con su familia.