En el caso de que nadie deposite los 20 millones para hacerse con la sociedad, el precio se rebajará en un 25 por ciento en las siguientes fechas establecidas, 12, 18, 22 y 28 de mayo.
El Parma fue declarado en bancarrota hace un mes y sus deudas son de unos 74 millones de euros, a las que tendría que enfrentarse el nuevo comprador, ya que los 20 millones son por la compra del título deportivo.
La situación del club se ha ido precipitando en los últimos meses hasta llegar al arresto el 18 de marzo pasado del que era su presidente y propietario, Giampietro Manenti por blanqueo de dinero.
Su anterior presidente, Tommaso Ghirardi, decidió deshacerse del club y lo vendió al precio simbólico de 1 euro a Giampietro Manenti durante esta temporada y éste prometió inyectar dinero que nunca llegó.
Según el reglamento deportivo, si el nuevo propietario consigue pagar las deudas se podría salvar el nombre del club, lo que le permitiría continuar en la primera categoría o en la Serie B, donde está destinado a bajar esta temporada.
En caso contrario, el Parma desaparecerá y si quiere volver a disputar encuentros comenzará desde las categorías de aficionados.