Cardozo aseguró que el Toluca tiene “muchas ganas” de hacer un gran partido ante el Gremio convencido de que los equipos que ganan de locales tienen buenas posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo continental.
“El que gana los partidos locales y de repente roba un punto fuera tiene altas posibilidades de supera la ronda”, apuntó Cardozo al destacar que más allá de las condiciones de altitud y clima, el Toluca será un rival incómodo para el Gremio.
La altitud de Toluca, 2.700 metros sobre el nivel del mar, es un plus, le cuesta a los rivales, pero “no podemos pensar que solo con la altura vamos a ganar; hoy en día es difícil”, dijo Cardozo al señalar que su equipo tiene que ser ordenado, dinámico y preciso al definir.
“Los (equipos) brasileños juegan bien todos, tienen la posesión de la pelota, Gremio tienen grandes jugadores, y va a ser un gran partido”, declaró.
Cardozo indicó que el delantero colombiano Fernando Uribe todavía no se recupera del todo de una lesión y es casi seguro que no iniciará en el once titular para el partido contra el Gremio de Brasil.