Ivana Rodríguez, cuñada del máximo goleador en la historia, agradeció vía insta stories el “bonito” gesto etiquetando la cuenta de su hermana, Georgina y la del astro lucitano.
“Gracias por vuestra ayuda, solidaridad y gran corazón. Gracias infinitas por ayudarnos a que Tomás pueda acceder al tratamiento“, escribió sobre el chico de tan solo siete años que padece de neuroblastoma, cáncer que se origina en las glándulas suprarrenales, médula espinal, cuello o tórax.
La pareja decidió intervenir luego de que Ivana les trasladara la información de que los padres del chico no podían costear los costosos medicamentos luego de la recaída del pequeño Tomás en octubre pasado.
No, no es la primera vez
Para terminar con el mito de la falta de humildad de serresiete, cabe recordar sus otros actos altruistas.
Por ejemplo, en 2014, cuando también pagó por la operación de Erik Ortiz Cruz, de tan solo diez meses, quien en ese entonces necesitó una cirugia de 60 mil euros para corregir un trastorno cerebral que le producía ataques epilépticos.
Tres años después, en octubre 2017, cuando todavía militaba en el Real Madrid financió los cuidados médicos de 370 víctimas de los incendios que calcinaron miles de hectáreas en Portugal.