El Milan logró ampliar distancias en la segunda mitad, con un gol del japonés Keisuke Honda, que marcó con una zurda desde fuera del área (m. 64). En la recta final, con el partido en control, el técnico serbio Sinisa Mihajlovic dio espacio al francés Jeremy Menez, al debut en este campeonato tras una larga lesión.
Ya en el tiempo añadido, el Génova anotó el 1-2 con el exjugador del Milan Alessio Cerci, que marcó de cabeza su primer tanto con el nuevo equipo (m. 91). A pesar del gol recibido en el final, el conjunto milanés consiguió un triunfo importante, el tercero en los últimos cuatro encuentros, y se confirma en sexta posición, a dos puntos de distancia del Inter, quinto.
Situación comprometida
Por su parte, el Génova sigue en crisis de resultados (no gana desde hace cinco partidos) y se queda con solo tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso.
El sábado, el Juventus se impuso al Nápoles (1-0), gracias a un tanto de Simone Zaza en el minuto 88 tras un partido muy tenso y táctico y, con su decimoquinto triunfo seguido, adelantó al conjunto sureño en la tabla, conquistando el mando de la clasificación en solitario.
En el programa del viernes, el Roma, próximo rival del Real Madrid en Liga Campeones, logró su cuarto triunfo seguido al vencer en el campo del Carpi (1-3), gracias a los goles del francés Lucas Digne, del bosnio Edin Dzeko y del egipcio Mohammed Salah. Los romanos se colocan momentáneamente terceros, adelantando a Inter y Fiorentina.