Pero no pasó nada. En el campamento blanco creen en la remontada, y mucho más, en que el francés pueda integrarse a sus filas a mitad de año cuando se acabe su contrato con el cuadro parisino.
Sin embargo, el delantero francés lanzó un enigmático mensaje después del último partido de la Ligue 1, en el que pone en duda su inminente fichaje con el Real Madrid.
El delantero de 23 años publicó en Instagram un mensaje en donde se pone por objetivo superar un récord que dejó Edinson Cavani a su paso por el PSG. Superó a Zlatan Ibrahimovic como segundo máximo goleador de la historia de ese club.
El uruguayo ahora juega en el Manchester United, en la Premier League, pero antes de eso, y sus viajes a otros clubes, dejó como récord 200 goles con la camisola del cuadro francés.
“Me queda solo Cavani para ser el máximo goleador de la historia del PSG. Veremos qué pasa. Ser el máximo goleador del PSG es algo que no se puede ignorar. Veremos qué pasa”, declaró Kylian Mbappé tras el pitazo final del juego ante Saint-Étienne al que le ganaron 3-1 con un doblete suyo.
Cavani marcó 200 dianas durante su paso por el PSG. Y Mbappé marcó un doblete que lo puso con 156, 44 menos que el sudamericano.
Eso hace pensar, hasta ahora, que el delantero francés, campeón del mundo con la selección francesa de futbol, piensa quedarse más tiempo en el club parisino a pesar de que en los últimos meses se le ha puesto ya en el cuadro del Real Madrid.
Historia 🙌❤️💙
Con solo 23 años, @kmbappe alcanzó a Zlatan Ibrahimovic como segundo máximo goleador de la historia del PSG ⚡️ pic.twitter.com/MPm9Mt2Xkv
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) February 27, 2022
“Está bien tener el cariño de los aficionados. Jugamos también para este tipo de cosas. Siempre está la parte de los goles, las estadísticas… Pero dejar una imprenta en la memoria de la gente es parte para marcar la historia. Me ha gustado bastante y se lo agradezco por ello”, escribió y encendió las alarmas en el cuadro merengue que ahora quizá ha puesto sus ojos en el noruego Erling Haaland, que también es pretendido por los madridistas.