Le puede interesar
El campeón del mundo francés es el tercer jugador en Inglaterra en recibir insultos racistas la semana pasada en las redes sociales por fallar un penal, luego del joven atacante inglés del Chelsea Tammy Abraham y del marfileño Yakou Meite, que juega en la segunda división inglesa con el Reading.
“La gente que ha expresado estas opiniones no representa los valores de nuestro gran club y es alentador ver a la gran mayoría de nuestros aficionados condenar esto también en las redes sociales”, destacó el United.
Revive lo mejor del empate del lunes en el Molineux #MUFC #WOLMUN pic.twitter.com/5NreaWXCrX
— Manchester United (@ManUtd_Es) August 20, 2019
Pogba recibió el lunes el apoyo de su compañero Marcus Rashford: “El Manchester United es una familia. @paulpogba es una parte enorme de esta familia. Si ustedes le atacan, nos atacan a todos”, tuiteó.
Manchester United is a family. @paulpogba is a huge part of that family. You attack him you attack us all… @ManUtd https://t.co/PgalnFQMeu
— Marcus Rashford (@MarcusRashford) August 20, 2019
“Asqueroso. Las redes sociales tienen que hacer algo al respecto”, dijo de su lado el fichaje estelar de los de Old Trafford, el central Harry Maguire.
Contenido relacionado:
> Esta fue la cifra que se recaudó con la subasta en la que se vendieron artículos de Paul Pogba
> Así fue el guiño de Pogba para el Real Madrid
> Pogba pide respeto por Donnarumma y le define como futuro “mejor del mundo”