En Londres, Ronaldo exhibió de nuevo su olfato con su cuarto gol en tres partidos desde que regresó al United doce años después de su primera etapa.
CR7 marcó en el 34 para igualar el tanto inicial del argelino Saïd Benrahma, con un disparo que desvió el defensa Raphael Varane. Lo hizo al aprovechar un rechace del arquero Lukasz Fabianski sobre su primer remate con el exterior, tras un pase de compatriota Bruno Fernandes.
En el minuto 89 fue Jesse Lingard, ‘culpable’ el miércoles de un error que costó el gol de la derrota contra el Young Boys en Champions, el que se redimió con el tanto del 2-1 gracias a un disparo cruzado a la escuadra.
Y a continuación llegó el milagro de David De Gea, que salvó un penal ante Mark Noble (90+4) en una acción que el árbitro señaló por mano de Luke Shaw.
El otro partido del domingo finalizó con el mismo resultado, 2-1, con victoria del Brighton, sorprendente tercero con 12 puntos, en su estadio sobre el Leicester (12º).
Así te quiero ver ✊ https://t.co/WVnJh6200q pic.twitter.com/oPZLqhaUCX
— Manchester United (@ManUtd_Es) September 19, 2021
Los locales se pusieron por delante con un penal marcado por el francés Neal Maupay (35).
Danny Wellbeck hizo el 2-0 en el minuto 50 y Jamie Vardy redujo diferencias en el 61.
La media hora final fue una locura, con Ademola Lookman y Wilfred Ndidi viendo cómo sus goles, que suponían el empate, eran anulados por el VAR.
https://www.youtube.com/watch?v=kOVpXdGTjdo