La Pulga, goleador histórico de la albiceleste con 90 goles en 164 partidos, jugará en Qatar 2022 su cuarto Mundial, después de participar en Alemania 2006 (eliminado en cuartos de final), Sudáfrica 2010 (eliminado en cuartos de final), Brasil 2014 subcampeón) y Rusia 2018 (eliminado en octavos de final).
En esa misma entrevista para Star+ el jugador del París Saint-Germain, abrió su corazón y además del Mundial de Qatar 2022 habló sobre el momento más difícil tras su llegada a París.
El 10 de agosto del 2021 se hizo oficial el fichaje de Lionel Messi por el PSG, después de pasar toda su carrera vistiendo la camiseta del FC Barcelona.
Messi reveló que él y su familia se adaptaron rápido al cambio de país, aunque para Leo y Antonela Roccuzzo fue un poco más complicado que para sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro).
“Sufríamos mucho por eso. Me acuerdo de dejarlos en el colegio e irnos llorando, sufriendo por ellos. En Barcelona teníamos la vida hecha, llegar a un lugar nuevo con un idioma diferente no es fácil”, expresó Leo.
Lo que más preocupaba a Leo y Antonela era la adaptación de sus hijos a todos los cambios: “Era lo que más nos preocupaba y fue lo más fácil de todo; que ellos arranquen la escuela, que hagan nuevos amigos, fue algo muy normal, muy sencillo”.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.