El jugador, que la temporada pasada jugó cedido en el conjunto 'rossonero', deja Anfield después de un pobre balance de cuatro goles en 28 partidos.
“Todos en el Liverpool FC le deseamos a Mario la mejor de las suertes en su carrera”, señaló el equipo inglés en su despedida a través de un comunicado.
Sin costo alguno
'Super Mario', de 26 años, que negoció también con el FC Sion suizo y el Palermo, llega gratis a la Ligue 1 después de rescindir su contrato con el Liverpool.
“Estamos encantados de darle la bienvenida a Mario. Esperamos que en Niza, en un ambiente familiar, recupere el placer de jugar al fútbol”, dijo Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza.
“Sabemos, él y nosotros, que no será fácil, pero con ganas y con el apoyo de todos los seguidores esperamos que ponga todo su talento al servicio del equipo”, agregó.
“Todavía somos un club en construcción y la progresión va paso a paso. Esperamos tener una buena temporada en las diferentes competiciones que vamos a disputar”, señaló el máximo mandatario del conjunto del sur de Francia.
— Mario Balotelli (@FinallyMario) July 31, 2016