Poco antes de que terminará el primer tiempo, Sané que buscaba el balón le pegó una patada en la cara al portero del City, Ederson. El guardameta cayó al suelo y luego de ser atendido por varios minutos en la cancha tuvo que salir en camilla de la misma.
Por medio de las redes sociales del Manchester City y de sus compañeros se pudo observar a Ederson luego del choque, en donde solo sufrió golpes y se descartó fracturas en el rostro. Incluso el propio jugador afirmó que se encontraba bien, que solamente fue un susto.
Photo: The current condition of Ederson's face after the challenge from Sadio Mane. pic.twitter.com/0eneauza3d
— City Watch (@City_Watch) September 11, 2017
https://twitter.com/City_Watch/status/906832515331235842
“Hola a todos, estoy bien, fue solo un susto. Importante victoria, somos fuertes. Agradezco sus mensajes”, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del partido.
Ayer, Mané deseo a Ederson una pronta recuperación y lamentó que haya salido lesionado del encuentro.
“Espero y deseo una rápida recuperación a Ederson. Siento mucho que se haya lastimado durante nuestra colisión accidental en el campo y lo siento por él que no pudo completar el partido por eso. Oro para que sane rápido y vuelva a jugar muy pronto porque es el jugador alta calidad”, expuso el senegalés acompañado de una fotografía del portero.
Segú medios ingleses, el Liverpool apelará la sanción de tres encuentros sobre Mané, pues considera que es demasiado castigo.
El mismo sábado, Jürgen Klopp entrenador de los Reds, dijo que el jugador se encontraba en schok y fue una jugada sin mala intención que condicionó el resultado del encuentro.
“La apertura del marcador era evitable. Estábamos muy relajados, no lo suficientemente inteligentes. Pero lo que fue decisivo fue la tarjeta roja. Sadio no vio al portero rival. Fue un accidente desgraciado”, dijo el técnico.