En la reanudación, el Juventus volvió a tomar el mando del juego y se adelantó a la primera ocasión gracias a Leonardo Bonucci, que aprovechó un mal rechace de Danilo D'Ambrosio para batir al arquero con una violenta derecha (m. 47).
El conjunto del técnico Massimiliano Allegri fue superior al rival en la segunda mitad y gestionó los ritmos de juego sin dejar espacios defensivos. En el 82, el español Álvaro Morata, que acababa de saltar al campo por el argentino Paulo Dybala, conquistó y transformó el penalti del 2-0, que le daba los tres puntos a su equipo.
El Juventus vuelve al triunfo tras dos empates (ante Bolonia y Bayern Múnich) y refuerza su liderato, poniéndose a cuatro puntos del Nápoles, a la espera de lo que hagan los azules el lunes en el choque contra el Fiorentina, cuarto. Además, Gianluigi Buffon pudo celebrar su nuevo récord de imbatibilidad, llegando a 746 minutos sin encajar goles.
El programa de la vigésima séptima jornada de la Serie A se completará mañana con el duelo Lazio-Sassuolo (19.00 horas) y con el ya citado Fiorentina-Nápoles.