Suso, con un magnífico remate de zurda tras una asistencia de Giacomo Bonaventura, abrió el marcador para el conjunto “rossonero” cuando se jugaban 43 minutos y el Inter manejaba el encuentro.
Ya en la segunda mitad, Antonio Candreva, con otro bonito gol desde afuera del área, igualó para el conjunto de Stefano Pioli, que estaba haciendo su presentación en el equipo interista.
Pero la paridad apenas se mantuvo cinco minutos, porque a los 58' apareció de nuevo Suso, que recibió un pase del colombiano Carlos Bacca, eludió al brasileño Miranda y definió con categoría ante el cierre de Samir Handanovic.
Cuando el juego se terminaba, Perisic aprovechó un cabezazo de Miranda para marcar el empate definitivo.
A trabajar “duro”
“Cometimos algunos errores, así que tendremos mucho que trabajar”, comentó Pioli tras el encuentro. “Estoy contento por nuestro espíritu y por cómo remontamos dos veces, pero tenemos que trabajar duro para mejorar nuestra posición”, remarcó el flamante técnico.
Para Pioli, la efectividad que tuvieron ambos equipos explica el resultado. “Convertimos demasiado poco en comparación con lo que creamos y concedimos demasiado para las posibilidades que tuvieron”, se lamentó el ex conductor de la Lazio.
Con el empate, el Milan dejó pasar la oportunidad de ser único escolta de la Juventus, cómodo líder del torneo con 33 puntos después de su victoria del sábado por 3-0 ante el Pescara.
El conjunto dirigido por Vincenzo Montella quedó a siete unidades de la cima con 26 puntos junto a la Roma, que volvió a ceder terreno en la lucha por el primer puesto al perder por 2-1 ante el Atalanta.