Cuando corría el minuto 12 de partido quedó un balón suelto dentro del área de República Checa y Cristiano Ronaldo y el guardameta checo Tomáš Vaclík intentaron quedarse con la pelota, sin embargo, para mala fortuna de ambos terminaron chocando en el aire y cayendo de forma aparatosa.
El árbitro inmediatamente pausó el compromiso y se dirigió a revisar a ambos futbolistas que se encontraban tendidos en la gramilla del Sinobo stadium.
La peor parte del encontronazo pareció llevársela el portugués, ya que Vaclík se levantó a los pocos segundos, mientras que Cristiano Ronaldo se llevaba las manos al rostro en claro gesto de dolor.
Poco después, gracias a las imágenes de la transmisión se pudo apreciar que Cristiano Ronaldo se encontraba con un evidente sangrado, el cual requirió la atención inmediata del equipo de médicos de la Selección de Portugal.
The hit from Vaclik to Cristiano Ronaldo: #NationsLeague pic.twitter.com/lyoQsUujvL
— Reyi (@Reinaldodcg9) September 24, 2022
Posteriormente el delantero del Manchester United se recuperó y continuó con el partido. Más adelante en el primer tiempo Diogo Dalot anotaría al 33’ y Bruno Fernandes al 45+2 aumentaría la ventaja para Portugal.
El tremendo impacto que dejó sangrando a Cristiano Ronaldo. 🥺💔 pic.twitter.com/2Nc8wyAvPm
— FAN10 (@SoyFan10) September 24, 2022
En el agregado del primer tiempo a Cristiano le marcaron una mano dentro del área portuguesa como penal que para la fortuna del delantero Shick terminaría por fallar.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.