Fútbol Internacional

El emotivo encuentro de Messi y el hijo de Wesley Sneijder que causó ternura en sus aficionados

Un tierno momento entre la estrella del Inter Miami, Lionel Messi, y Xess Xava, hijo de Wesley Sneijder, fue viralizado en redes sociales.

Wesley Sneijder compartió la foto en sus redes sociales

Lionel Messi y el hijo de Wesley Sneijder en una fotografía compartida por el neerlandés en su Instagram. Foto Prensa Libre (@wesleysneijder)

Lionel Messi continúa protagonizando tiernos momentos que emocionan a todos sus seguidores alrededor del mundo. En esta ocasión cumplió el sueño de un pequeño aficionado cuyo nombre es Xess Xava y se trata del hijo del exfutbolista neerlandés Wesley Sneijder. 

El joven tuvo la oportunidad de compartir un momento a solas con el argentino capitán del Inter Miami antes del partido contra el LAFC que terminó con victoria contundente del cuadro de “Las Garzas”.

En un video compartido en redes sociales se aprecia como Xess Xava fue llevado al hotel en donde el equipo que dirige el Tata Martino se concentró, y tras un momento de espera, fue el propio guardaespaldas de Lionel Messi, el conocido Yassine Cheuko el que guio al niño a su encuentro con el capitán del Inter Miami.

Un detalle que no pasó desapercibido es que el hijo de Sneijder vestía un uniforme completo del París Saint Germain, el exequipo de Lionel Messi en donde no tuvo una etapa fructífera, sin embargo, el dorsal que de la camisola era el “30”, mismo que lució el máximo goleador de la Selección Argentina durante sus dos años en la capital francesa.

En las imágenes, que fueron compartidas por la madre del pequeño, se aprecia como este no puede contener su emoción: “Estoy muy emocionado mami. Ya estoy en el edificio de Messi” comenta en un principio.

Luego se ve como el argentino y el niño se abrazan y posteriormente Messi le regala su autógrafo.

La épica jornada de Xess continuó en la noche cuando asistió al partido que el Inter Miami terminó ganando contra el LAFC en el BMO Stadium en Los Ángeles, esa vez, ya luciendo un uniforme rosado característico del equipo de Orlando.

ESCRITO POR:
Oscar Ordóñez
Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.