El clásico fue seguido por millones de personas en todo el mundo y Facebook fue empleado de forma multitudinaria para comentar el partido. México fue el país que mayor volumen de conversación generó, seguido por Indonesia y Brasil. España se situó en quinta posición en este apartado.
Lionel Messi, jugador determinante en la victoria del Barcelona, generó el mayor volumen de conversación, superando a Cristiano Ronaldo y a Neymar, ausente sobre el terreno de juego por sanción. En esta red social, la entidad catalana compartió la misma foto que en Instagram y recibió el mayor número de me encanta junto a un gran número de interacciones.
En cuanto a contenidos, el Real Madrid, con más de 100 millones de me gusta en su página de Facebook, compartió en directo el trayecto del equipo hasta su llegada al Santiago Bernabéu, su calentamiento y los instantes previos al pitido inicial, herramienta empleada de forma similar por el Barcelona.
La Liga también generó contenidos y emitió en directo desde fiestas de visionado de el clásico en distintos lugares del mundo, incluyendo Grecia y Nueva York.