El Tottenham, por su parte, se afianza en la quinta posición con 25 puntos, siguiendo muy de cerca la estela de los cuatro primeros clasificados de la Premier.
José Mourinho sorprendió con un once inicial en el que la principal novedad era la presencia del delantero hispanobrasileño Diego Costa en el banco, ocupando el belga Eden Hazard y el español Pedro Rodríguez la posición de 'falso 9'. Después de la discusión que mantuvo con Mourinho esta semana durante el partido de Liga de Campeones ante el Maccabi Tel Aviv, ni siquiera con el 0-0 Mourinho dio entrada al internacional español.
Enrachados
Confiado luego de 12 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino llevó el peso del partido, aunque dejó con frecuencia espacios tras su defensa que intentaron aprovechar, aunque sin éxito, las flechas del Chlesea.
Así pues el Tottenham está un poco más cerca de igualar su récord de partidos consecutivos sin perder, que data de 14 partidos y se remonta al año 1985, mientras el Chelsea deberá centrarse en el resto de competiciones para salvar una temporada en la que la Premier le deparará pocas alegrías.
En los otros partidos de este domingo, el West Ham (7º) recibe al West Bromwich (13º), el Liverpool (10º) se mide en Anfield con el Swansea (15º), y el Arsenal (4º) se desplaza a Norwich (16º).