Una semana después de la goleada sufrida ante el Manchester United (4-0) y cuatro días después de caer en los penales de la Supercopa de Europa ante el Liverpool, el Chelsea sigue sin despegar.
Su juego mejoró respecto a la primera jornada, pero no fue suficiente para lograr el objetivo e incluso en algunas fases del partido estuvo cerca de estrellarse. Únicamente convenció en los quince primeros minutos.
El español Pedro Rodríguez estuvo cerca de abrir el marcador en ese arranque de partido, en la primera de las tres ocasiones claras de las que dispuso el equipo en el inicio del duelo.
Lee además: ¿Quiénes son algunos de los futbolistas más inteligentes del mundo?
El tanto del Chelsea llegó por medio del joven Mason Mount, que robó un balón al nigeriano Wilfred Ndidi en la frontal del área y envió un tiro cruzado con el que engañó al arquero danés Kasper Schmeichel.
El Chelsea siguió presionando en los siguientes minutos, pero pronto el Leicester pudo frenarle e incluso llevar la iniciativa.
Frank Lampard says he was not happy with the way Chelsea allowed Leicester back into the game in their 1-1 draw but insists progress will be made in time.
Report and highlights: https://t.co/5D6nu86Jaj pic.twitter.com/yew26IK4Ll
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) August 18, 2019
Como premio a sus intentos, el equipo de Brendan Rodgers igualó el partido en el minuto 66, cuando Ndidi cabeceó a la red un saque de esquina sacado por James Maddison.
Maddison, Youri Tielemans y Jamie Vardy lo intentaron casi todo para llevarse la victoria de Londres, pero el marcador ya no se movió de ese empate a uno.
“Tuvimos un muy buen inicio de partido, fantástico, y podríamos haber logrado dos o tres goles de ventaja. Estuvimos rápidos, brillantes, enérgicos, pero luego dejamos al Leicester reponerse”, lamentó Lampard.
“No estoy muy contento con la segunda parte. Les permitimos hacer demasiadas ocasiones al contragolpe”, añadió.
Contenido relacionado
> Ashley Cole anuncia su retirada a los 38 años
> Pep Guardiola y el ‘Kun’ Agüero discuten por el cambio del argentino