Los preparativos para la boda entre Messi y Roccuzzo “están prácticamente finalizados” a cuatro días de su realización, agregó el texto.
Al parecer, no se realizará una ceremonia religiosa sino solo un casamiento por civil, que estará a cargo de un juez de paz.
Para la cobertura periodística de la boda fueron acreditados 150 representantes de medios de comunicación de todo el mundo.
La celebración se realizará -indicaron los organizadores- “íntegramente en el Complejo City Center Rosario”, ubicado en el ingreso a la ciudad, a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.
Los invitados llegarán, en su mayoría, el mismo día de la celebración y se alojarán en un hotel del mismo complejo.
Asistirán a la boda los futbolistas del Barcelona de España y algunos integrantes del seleccionado argentino, entre ellos, Ángel Di María, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. También estarán sus ex compañeros del club catalán Césc Fábregas, Ronaldinho, Deco y Xavi Hernández, todos con sus respectivas parejas.
Messi y Roccuzzo llegaron hace una semana a Rosario, donde el astro pasó el sábado su cumpleaños número 30 junto a su familia.