El Bayern, sin embargo, tardó una hora en acabar con la resistencia del Hertha, que se acerca a los puestos de descenso. Fue gracias a un centro desde la banda derecha hacia el croata Ivan Perisic, situado en el segundo pablo, que dejó, de cabeza, la pelota a los pies de Thomas Muller, que batió al meta Rune Jarstein.
Trece minutos después, el Bayern amplió su ventaja. Un agarrón a Leon Garetzka cuando iba a rematar fue sancionado con un penalti que transformó el polaco Robert Lewandowski.
Lee también: “Es irreal, pero estoy aquí”: Dani Alves ficha por el Sao Paulo
El Hertha bajó los brazos y el Bayern aceleró. En el minuto 76 marcó el tercero el cuadro bávaro en una pared entre Thiago Alcántara y Goretzka que culminó, con un gran tiro, el centrocampista español.
El equipo de Jurgen Klinsman careció de capacidad de reacción. El Bayern Múnich redondeó su goleada a seis minutos del final, cuando Thomas Muller colgó un balón al área que aprovechó, de cabeza, Perisic para superar a Jarstein.
El Bayern, beneficado por la derrota del Borussia Monchengladbach ya es segundo en la tabla. Cuatro puntos le separan del primer puesto que mantiene el Leipzig.
Contenido relacionado:
> Fede Valverde es sancionado por la expulsión contra el Atlético de Madrid
> El Barcelona y Real Madrid tienen la masa salarial más alta de Europa, según la Uefa
> Totti: Algunos ‘galácticos’ me dicen que estoy loco por rechazar al Real