Con este empate el Barcelona no es capaz de romper su mala racha en Liga, tras empatar ante el Girona (2-2) y el Athletic (1-1), además de caer en el terreno del Leganés (2-1).
Lee también: Cristiano Ronaldo anota en el triunfo de la Juventus en plena crisis de su vida personal
De esta forma el nuevo líder es el Sevilla, que tiene 16 puntos, uno más que el Barcelona y el Atlético (3º). La Liga llega al parón internacional con los seis primeros separados únicamente por dos puntos, ya que el Real Madrid (4º), el Espanyol (5º) y el Alavés (6º) cuentan con 14.
https://twitter.com/UnTalMessi10/status/1049015308411973633
En Sevilla, con goles de Pablo Sarabia (39) y del francés Wissam Ben Yedder (61), el equipo local logró su octavo triunfo de la temporada -contando todas las competiciones-.
Lee también: Quién es David Chesnoff, el “abogado de las estrellas”, que defenderá a Cristiano Ronaldo
El Celta, que jugó la última media hora en inferioridad por la expulsión del mexicano Néstor Araujo, recortó diferencias al final el marroquí Sofiane Boufal (85), pero sin tiempo para llevarse algo positivo de la visita al Sánchez Pizjuán.
Completa el podio el Atlético, que ocupó el primer puesto durante un par de horas este domingo tras ganar 1-0 al Betis (8º) con un gol del argentino Ángel Correa (74), que empezó el partido en el banquillo.
Lee también: Keylor Navas vuelve a la selección de Costa Rica para enfrentar a México y Colombia
En otro partido del domingo, el Espanyol sigue sorprendiendo y derrotó por 3-1 al Villarreal (16º) para seguir en puestos europeos.
El paraguayo Hernán Pérez abrió la cuenta para los 'Periquitos' y el argentino Pablo Piatti selló el triunfo en el descuento (90+2).
El Valladolid, por su parte, también continuó con su buena marcha (7º) y venció 1-0 a otro recién ascendido, el Huesca, que ocupa la última posición.
Contenido relacionado
> El Barcelona se transforma y recupera la efectividad con un Messi inspirado
> Lionel Messi quiere volver a jugar con la Selección de Argentina
> El Barcelona llega a Londrés con la misión de vencer al Tottenham en la Champions League