Koscielny, de 31 años, se ha erigido, desde su llegada en 2010 procedente del Lorient, como uno de los baluartes del conjunto londinense, y ya ha disputado 273 partidos -22 goles- con la casaca de los 'Gunners'.
When you've just signed your new deal… pic.twitter.com/0ECMigQeco
— Arsenal FC (@Arsenal) January 12, 2017
El delantero Giroud, de 30, que ha recuperado la titularidad en las últimas semanas, fue el máximo artillero del club la pasada campaña, con 24 tantos en todas las competiciones.
Por su parte, Coquelin, de 25 años, es uno de los fijos de Arsene Wenger en el once, y desde su regreso a la entidad, en diciembre de 2014, tras una cesión en el Charlton Athletic, se ha convertido en un futbolista clave en centro del campo del equipo.
“Estamos encantados de que tres jugadores importantes de nuestro equipo se hayan comprometido a quedarse con nosotros”, aseguró Wenger, técnico de Arsenal, tras anunciarse la renovación.
“Francis ha mejorado muchísimo en el plano técnico en los últimos años; Olivier tiene mucha experiencia y se ha convertido en un futbolista cada vez más completo; y Laurent es una pieza fundamental en nuestro equipo, y creo que es uno de los mejores centrales del mundo”, añadió el preparador galo.
?? ✍️ ✍️ ✍️
We’ve got some good news for you… #WeAreTheArsenal pic.twitter.com/jNuJROg44u
— Arsenal FC (@Arsenal) 12 de enero de 2017