Jugador polivalente, internacional con la Mannschaft en 27 ocasiones (3 goles) desde mayo de 2012, se desenvuelve con soltura en todas las posiciones de ataque.
😃 #WillkommenDraxler pic.twitter.com/22tGCcDiks
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) January 3, 2017
“Voy a descubrir un nuevo país, un nuevo campeonato, y estoy muy orgulloso de vivir esta nueva etapa en el seno de un club convertido en referencia en Europa, que fichó a muchos grandes jugadores los últimos años”, sentenció Draxler.
Según el periódico L´Equipe, su salario mensual bruto será de €421 mil en 2017 y de €600 mil al mes a partir de 2018, unas cifras lejanas al sueldo de compañeros como el argentino Ángel Di María o el brasileño Thiago Silva.
Draxler llegó al Wolfsburgo en agosto de 2015, procedente del Schalke 04, donde se formó.
Su llegada podría coincidir con la salida de Jesé Rodríguez en el mercado invernal. Así pues, Draxler competirá por un puesto con el joven argentino Giovanni Lo Celso, que llegará procedente de Rosario, con el brasileño Lucas, los argentinos Ángel Di María, Javier Pastore, o el francés Hatem Ben Arfa.
Este fichaje supone un golpe encima de la mesa del PSG de Emery, tercero del campeonato francés, al llevarse a un jugador reputado, objeto de deseo de otros muchos clubes europeos.
Julian Draxler est prêt à relever un nouveau défi avec le @PSG_inside ! ?? #WillkommenDraxler pic.twitter.com/DgPs98Rv5w
— PSG Officiel (@PSG_inside) 3 de enero de 2017