Con esta victoria, el Milan se coloca quinto, aunque empatado a puntos con la Roma (59), a tres puntos del Atalanta, que cierra la zona Champions.
Además del triunfo milanista, la imagen del partido fue el enfrentamiento verbal entre el técnico Gennaro Gattuso y el centrocampista francés Tiémoué Bakayoko.
Tras la lesión del argentino Lucas Biglia en la primera parte, el técnico mandó calentar al centrocampista galo, pero éste no demostró gran entusiasmo por entrar al terreno de juego, lo que motivó que Gattuso decidiera dar entrada a José Mauri.
Lee también: Luis Suárez asegura que el Barcelona no debe confiarse contra el Liverpool
En ese momento, Bakayoko, que era suplente tras haber llegado tarde a un entrenamiento la semana pasada, se dirigió a su entrenador y le dijo en dos ocasiones y en inglés, según las cámaras de televisión: “Fuck off, man” (“¡Vete a la mierda, tío!”).
Preguntado por lo ocurrido al final del partido, el entrenador explicó: “No quiero hablar de ello aquí, lo haremos dentro del vestuario, con palabras que no puedo utilizar en la televisión”, dijo a las cámaras de Sky.
Te puede interesar: El Nápoles propone convertir la Champions League en un torneo de 80 equipos
“Le he pedido que se preparase y ha tardado demasiado tiempo. Entonces he decidido que salga Mauri. Tengo 27 jugadores que visten una camiseta gloriosa. Me pueden decir de todo, pero hace falta respeto dentro del vestuario”, añadió.
Contenido relacionado
> Salah no jugará contra el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions
> Iker Casillas sale del hospital después de sufrir un infarto
> Maradona y la charla motivacional a los jugadores de Dorados que pocos entendieron