Esta renovación del contrato “reafirma la fuerte confianza que Edinson Cavani tiene en nuestro proyecto”, declaró el presidente del París SG Nasser Al-Khelaifi.
Para el dirigente catarí, Cavani “es simplemente el mejor delantero del mundo actualmente” y “pertenece a la élite de los grandes delanteros que juegan en Europa”.
“Edi es un enamorado y apasionado del club, de la afición y de una ciudad en la que se siente maravillosamente bien. Está dejando huella en la historia del París Saint-Germain a través de sus goles, su voluntad férrea y su constante deseo de ganarlo todo”, añadió Al-Khelaifi.
“Es con gran alegría y emoción que renuevo mi compromiso con el París Saint-Germain”, dijo por su parte el delantero.
“Siempre he dicho muy claramente que mi deseo absoluto era continuar mi historia con el París, con su afición y todos aquellos que trabajan para que este sea uno de los clubes más grandes del mundo”, añadió.
Con esta renovación, el París SG pretende poner la primera piedra del proyecto de reconstrucción del club tras la humillante eliminación de la Liga de Campeones en octavos ante el Barcelona.
“Su firma tiene un significado muy importante, en un momento en el que París Saint-Germain quiere, con paciencia y trabajo, mostrar a todos, su determinación de afrontar el futuro con una ambición cada vez más grande”, justificó el dirigente.