Es el 12º gol del uruguayo esta temporada en la Ligue 1 y se coloca segundo en la clasificación de máximos goleadores, aunque lejos de su compañero Ibrahimovic, líder con 23.
El lateral belga Gregory van der Wiel abrió el marcador (12) en una internada por la derecha y después de hacer la pared con Ibrahimovic.
El Reims empató (34) con un gol de cabeza del congoleño Prince Oniangué, que se adelantó al arquero alemán del PSG Kevin Trapp, que falló en su salida.
Pero Ibrahimovic, el hombre del partido con dos goles y dos asistencias, rompió de nuevo la igualada (43) en una jugada entre el sueco y el brasileño Lucas Moura.
Ibra puso broche a su magnífica actuación individual rematando de volea un centro desde la derecha del lateral Layvin Kurzawa (68).
Deslumbrante Ibrahimovic
“Está claro que estamos contentos por la victoria, pero también por haber mantenido este espíritu (competitivo) solo cuatro días después de un partido de Liga de Campeones”, destacó el técnico parisino Laurent Blanc.
“El entrenador calificó el estado de forma de Ibrahimovic de “deslumbrante”. “Que siga así porque aún tenemos encuentros importantes hasta el final de la temporada”.
Vista la gran cantidad de partidos que está jugando el París SG, que sigue imbatido esta temporada en las competiciones nacionales, Blanc dio descanso a varios de los jugadores que fueron titulares el martes ante el Chelsea, como los brasileños Maxwell, Marquinhos y Lucas Moura o el francés Blaise Matuidi, aunque salvo el primero los otros tres sustituyeron a lo largo del partido a otros fijos como Thiago Silva, ngel Di María y Marco Verratti.
Con esta nueva victoria del imbatido PSG (23 victorias y 4 empates en 27 jornadas), el equipo de la capital aventaja en 27 puntos al segundo clasificado, el Mónaco, que recibe este sábado al colista Troyes.
ESTADÍSTICAS: Los números finales de este encuentro de la jornada 27 de la Ligue 1. #PSGSDR pic.twitter.com/QL09x0XdHq
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) February 20, 2016