Según la prensa del Reino Unido, el Chelsea le ofreció en diciembre de 2017 una oferta de renovación que incluía un salario de 300.000 libras a la semana (unos 340.000 euros a la semana).
“Veremos qué ocurre. No quiero estar hablando sobre esto todos los días. No sé cuándo, pero hablaremos sobre mi futuro pronto”, apuntó el futbolista, que subrayó que cuando “tienes un sueño” como jugar en el Real Madrid “quieres hacer que se haga realidad”.
Lee también: Alexis Sánchez da el triunfo al United y ¿salva la cabeza de José Mourinho?
“Lo he dicho muchas veces: si me voy (del Chelsea) estaré feliz, pero sé que si me quedo estaré feliz también. No es que si me voy vaya a ser feliz y si me quedo vaya a ser infeliz”, reflexionó.
El atacante dijo que algunos días se levanta por la mañana y piensa que se quiere “ir” de Stanford Bridge, pero en otras ocasiones quiere quedarse.
“Es una decisión dura. Es mi futuro”, apostilló el jugador, que explicó que no sabe qué circunstancias le harían decantarse por quedarse en Londres o cambiar de aires.
“No lo sé. Soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos. Por supuesto, cuando juegas quieres ganar, pero simplemente quiero disfrutar las cosas en el campo”, concluyó.
Contenido relacionado
> Cristiano Ronaldo anota en el triunfo de la Juventus en plena crisis de su vida personal
> El Real Madrid vuelve a perder, los merengues caen contra el Alavés en el último minuto
> Quién es David Chesnoff, el “abogado de las estrellas”, que defenderá a Cristiano Ronaldo