La portada oficial del videojuego es el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, quien viste el nuevo uniforme del equipo merengue en una imagen en la que festeja una anotación.
Además, se puede observar al brasileño Neymar haciendo técnicas con la pelota, con el uniforme de local del París Saint Germain, club que pagó €222 millones al FC Barcelona para comprarlo, y lo convirtió en el traspaso más caro en la historia del futbol.
El francés Blaise Matuidi, exjugador del PSG y nuevo jugador de la Juventus de Turín, aparece aplaudiendo a sus nuevos seguidores en un estadio lleno.
Novedades
Entre los cambios más significativos que los usuarios podrán encontrar es que los jugadores presentan movimientos personalizados con mayor similitud a las que tienen en la vida real.
A estos movimientos se agregan modificaciones a los pases filtrados, centros al área, tiros de esquina y remates a la portería.
En el modo El Camino, Alex Hunter vuelve a ser protagonista y repite como uno de los grandes retos para poder escalar en su carrera como futbolista profesional. Este modo sigue como exclusivo para Play Station 4, Xbox 360 y Xbox One.
El juego estará disponible para PS4 Pro, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch y saldrá al mercado el próximo 29 de septiembre.