Bittencourt falló una excelente oportunidad de anotar tres minutos después, cuando remató desviado en un mano a mano con el arquero. El mismo jugador fue expulsado a los 55 tras ver su segunda amarilla del encuentro.
Kagawa devolvió la delantera a Dortmund a los 57, y el japonés dio el pase para el segundo tanto de Aubameyang a los 61. Stindl acercó a Hannover a los 82.
“Empezamos muy bien, y después nos complicamos la vida“, dijo el zaguero de Dortmund, Mats Hummels.
Aubameyang dijo que el club, eliminado el miércoles por la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones, ahora tiene la meta de clasificarse a la Liga Europa.
“Sólo nos faltan unos cuantos puntos para meternos en los puestos de clasificación a la Liga Europa. Ahora tenemos que mirar hacia arriba“, señaló el delantero.
En otros partidos, Friburgo venció 2-0 a Augsburgo, Stuttgart derrotó 3-1 a Eintracht Frankfurt, Colonia empató 1-1 con Werder Bremen, y el partido Paderborn-Hoffenheim terminó sin goles.
Schalke enfrentaba a Bayer Leverkusen para cerrar la parrilla del sábado.
El líder Bayern Munich juega el domingo contra el tercero Borussia Moenchengladbach, y el segundo Wolfsburgo visita a Mainz.