“La decisión de Donnarumma nos decepciona, pero seguimos adelante, el Milan sigue adelante. Esperábamos que fuera un pilar sobre el que construir nuestro Milan”, explicó.
“El director deportivo (Massimiliano) Mirabelli, hace unos diez días, le propuso renovar por una cantidad para nosotros importante, pero el chico prefirió no aceptar y comunicar que cerrará su experiencia en el Milan el 30 de junio de 2018”, agregó.
Tras varias semanas de especulaciones sobre la eventual renovación de contrato de Donnarumma, el Milan tendrá que decidir ahora si venderle en esta sesión de mercado o mantenerle en su plantilla y perderle gratis desde el próximo enero.
De hecho, los futbolistas tienen el derecho de acordarse con otro equipo desde el 1 de enero del año en el que vence su contrato de trabajo.
Cabe destacar, que medios internacionales aseguran que el Real Madrid ya ha hecho ofertas por el juvenil guardameta. El sitio web Fichajes asegura que la oferta del cuadro merengue por el italiano sería de 6 millones de euros.