Además, recalca que la mala fama que se ha hecho por su adicción a las drogas preocupa a los aficionados de Dorados. “Si viniste a Sinaloa, es pa quedar bien drogado”, señalan, al mismo tiempo que se compadecen de los aficionados del club de Culiacán: “Diego viene por la Blanca, que nos agarren confesados…”, continúa el corrido.
La letra de la canción también recuerda el capítulo de la “mano de Dios” y le recuerda al entrenador argentino que no debe vivir del pasado.
Diego no ha conseguido nada sobresaliente desde que comenzó su carrera en los banquillos. Con la selección de Argentina sufrió para clasificar a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en esa cita mundialista fueron eliminados por Alemania en los cuartos de final al perder 4-0.
Lee también: La selección de Brasil goleó a El Salvador en partido amistoso.
Debutó como entrenador en 1994 con el Deportivo Mandiyú de Argentina, al año siguiente dirigió al Racing Club. Entre 2001 y 2012 fue entrenador del Al Wasl F.C. de Emiratos Árabes Unidos, entre 2017 y 2018 estuvo al mando del Al Fujairah S.C. también de Emiratos Árabes Unidos. Hasta hace algunos días era presidente del club bielorruso Dínamo de Brest.
Contenido relacionado
> La selección de España goleo 6-0 a Croacia, subcampeón del mundo.
> Costa Rica pierde 3-0 en amistoso contra la selección de Japón.
> Maradona no podrá vivir en la casa que le compró Dorados de Sinaloa.