Luego una turista italiana denunció ante los agentes de Policía Municipal que un hombre le había metido la mano por debajo de la falda y, al recriminarle, le pegó una bofetada que le hizo caer al suelo y golpearse la cabeza, motivo por el que fue atendida por el Samur.
Cuando los agentes acudieron al bar en el que estaba el denunciado, visiblemente embriagado, éste se mostró muy violento y golpeó a varios de los policías, y tres de ellos tuvieron que ser atendidos en su mutua, según las fuentes.
Al arrestado, que se supo que era el mismo que se había masturbado en público, se le imputa un delito contra la libertad sexual, atentado contra agente de la autoridad y lesio
Is this #Madrid or #Liverpool ? 😨
pic.twitter.com/TYuI2ZAvVt— Soccer Euro (@SoccerEuroEN) June 1, 2019
Esta detención del viernes se suma a las cuatro practicadas horas antes por la Policía Nacional: tres hinchas británicos junto al metro de Alsacia por agredirse entre ellos y a la Policía, y otro en la calle Jorge Juan por enfrentarse a los agentes.
Según ha informado este Cuerpo, a primera hora fue arrestado un hombre por llevar sustancias estupefacientes para ingresarlas al Wanda y agredir a los agentes que le descubrieron, y luego ha sido detenido otro que ha golpeado a un agente que ha tenido que ser atendido por los servicios médicos.
Además, esta tarde también han sido detenidas dos personas por vender entradas falsas para el partido, en este caso en las cercanías de la “fan zone” de los seguidores del Liverpool, ubicada en la plaza de Felipe II de la capital.
También han sido arrestadas entre ayer y hoy a tres personas por vender entradas falsas para la final, y otra ha sido denunciada por hacer volar un dron en la Plaza Mayor.
Contenido relacionado
> La Uefa alerta a aficionados sobre venta de entradas en mercado negro
> Champions League | Madrid se prepara con 4 mil 700 elementos, un dron y límites al alcohol