El delantero del Dinamo Kiev se tuvo que retirar del césped del estadio Hampden Park de Glasgow apoyado en dos miembros de los servicios médicos de la selección ucraniana y tras los primeros exámenes médicos ha quedado descartada su continuidad en el torneo.
Según informaron fuentes de Ucrania, el primer estudio realizado por el jefe médico del equipo, Artur Glushchenko, desveló daños en varias partes de su pierna y se sospecha que estén dañados los ligamentos cruzados.
“Se podrá hacer un diagnóstico más preciso tras una resonancia magnética, pero está claro que una lesión de este tipo requiere un tratamiento a largo plazo que no permitirá a Artem jugar en un futuro próximo”, apuntaron dichas fuentes.
De tal manera, se decidió trasladar rápidamente a Besedin a Kiev, donde ya se encuentra, para que sea examinado en profundidad y comience el tratamiento en el Dinamo.
Ucrania, que ganó con un tanto en el último instante de la prórroga a Suecia (2-1), se enfrentará a Inglaterra el sábado en el Olímpico de Roma en el último encuentro de cuartos de final.