De Del Bosque a Zidane, 17 años después, llegó el momento del estreno de Rodrygo, la joven perla brasileña madridista ante Osasuna. Sustituyó a su compatriota Vinicius en el primer cambio, cayó a banda izquierda y menos de dos minutos después apareció para ser decisivo.
Con el descaro de sus 18 años y sin miedo a jugar en un estadio tan imponente como el Bernabéu. Mató en carrera con los tacos de su bota en un control que encantó al mismísimo Zidane, un pase en largo de Casemiro. Otra conexión brasileña como en su día Roberto Carlos y Ronaldo. Encaró a Lillo, recortó y con calidad sacó un disparo con el interior de su pie derecho ajustado al poste. Es el nacimiento de una nueva estrella del Real Madrid.
Lee además: El Real Madrid se pone líder liguero tras ganar 2-0 al Osasuna
“Me ha gustado su gol pero a mí, que me encantan los controles, su control ha sido fenomenal. Me gustan mucho ese tipo de controles”, confesó Zidane.
Rodrygo para o Real Madrid 👏👏🔥pic.twitter.com/nOLMBbHI9m
— SÉRIE A (@SerieAdoBrasil) September 25, 2019
El gran protagonista confesó vivir un sueño. “Nunca imaginaba entrar en el Bernabéu escuchando a la afición cantar mi nombre. Estoy muy contento. Es un día inolvidable”, confesó Rodrygo que seguirá intercalando partidos con el primer equipo y el Castilla de Raúl González tras dejar una imponente carta de presentación en el fútbol español.
Contenido relacionado
> La razón por la que Vinicius Junior lloró durante el duelo entre el Real Madrid y el Osasuna
> Messi considera a Ansu Fati “un jugador fantástico” pero pidió paciencia
> Barcelona vs Real Madrid | Fecha y hora del primer Clásico de la Liga 2019-2020