A pesar de la cómoda ventaja que obtuvieron los ‘Manudo’, su arquero Patrick Pemberton ha evitado sentirse semifinalista y prefirió esperar que se juegue el partido de vuelta este miércoles en el estadio Robert F. Kennedy de la ciudad de Washington.
“Faltan 90 minutos, estamos conscientes de eso. Allá tenemos que hacer un partido perfecto. No tengo la menor duda de que en Washington sacaremos un buen resultado”, comentó Pemberton.
Si la misión del DC United de anotar tres goles es complicada, la del Saprissa de Costa Rica se acerca a lo imposible por tener que vencer por cuatro goles al América en el estadio Azteca de la Ciudad de México, también el miércoles.
En la ida, las ‘Águilas’ del América no tuvieron consideraciones con el ‘Monstruo Morado’ la semana anterior y lo vencieron 3-0 en el estadio Ricardo Saprissa.
“Para definir la serie, América tiene que ganar en casa y vamos a ir con lo mejor que tenemos. No podemos caer en exceso de confianza, saldremos a ganar con el respeto que merece Saprissa”, aseveró el uruguayo Gustavo Matosas, técnico de las ‘Águilas’ del América.