Horas después de sacar un empate del Vicente Calderón en el derbi ante el Atlético de Madrid, que le impidió al Real Madrid recuperar el liderato, Benítez dirigió una sesión en cuadro, por cuanto trece componentes de la plantilla blanca se marcharon con sus selecciones.
El brasileño Casemiro, titular en el Calderón y uno de los más destacados del encuentro, hizo trabajo de recuperación sobre el césped de la Ciudad Deportiva y corrió en solitario.
El resto, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Kiko Casilla y Jesé Rodríguez, se ejercitaron junto a varios jugadores del filial: Marcos Llorente, Aleix Febas, Juan José Narváez, José Carlos Lazo, Fran Rodríguez, Cristian Cedrés y Carlos Abad, según informa el club.
Benítez dispuso una intensa sesión con ejercicios de posesión de balón, presión y un partidillo en un campo de pequeñas dimensiones.
El Real Madrid, que mantiene su condición de invicto -único de la Liga junto al Celta, jugará su próximo encuentro el sábado 17 de octubre frente al Levante.