Un usuario, por ejemplo, le escribió: “¿Está soltera, mi Dani linda?” y ella solo necesitó una palabra para contestar de forma afirmativa. “Sí”, indicó, sobre su situación sentimental, junto con un corazón rojo.
Su respuesta, además, está acompañada de una fotografía en la que ella posó de medio lado con un ‘outfit’ blanco, que incluyó un sombrero de otro color.
Esta es la publicación de la exesposa del futbolista colombiano del Everton, que no descartan que se vaya a jugar a Qatar.
Con esa historia en su cuenta de Instagram, la modelo también dejó claro que no está ni por asomo cerca de darse una segunda oportunidad con el papá de su hija, Salomé Rodríguez.
En las últimas horas se especuló que la familia Rodríguez-Ospina estaría intentando retomar su matrimonio, pues han visto muy de cerca, nuevamente, a la empresaria con la mamá de James Rodríguez. Además, porque la celebridad ha subido imágenes de esos encuentros.
Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron en 2017. El matrimonio entre el futbolista y la empresaria duró seis años. Fruto de esta unión nació Salomé Rodríguez Ospina, quien ahora tiene 8 años.
Tras la ruptura no se les ha vuelto a ver juntos a menos que sea por algo que implique directamente a la menor.