El equipo parisino, aún sin el brasileño Neymar, lesionado de gravedad antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Real Madrid, comienza a olvidar con el título el fracaso europeo, que sin embargo, marcará el curso de la entidad.
Lee también: El Barcelona salva el invicto y Messi protagoniza los memes…
👉🏻 https://t.co/QFzcxsMaTH pic.twitter.com/fwbSI24Y4c
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) March 31, 2018
La felicitación de Neymar
“Felicidades a todos, muy feliz por vosotros!!!! ALLEZ PARIS [Vamos París, ndlr]”, escribió el delantero en un breve texto en portugués publicado en su perfil de Instagram.
El mensaje, sin embargo, tenía un claro protagonista: el lateral Dani Alves, que ocupaba la foto posando con todos sus trofeos junto a la leyenda: “Mayor campeón de la historia”.
Lee también: Gareth Bale impulsa al Real Madrid en la victoria frente a Las Palmas
“Esta felicitación es más especial para ti hermano, qué honor formar parte de tu historia… Espero que vengan más, inclusive el de julio”, siguió Neymar, en referencia a la Copa del Mundo que Brasil sueña con levantar dentro de tres meses en Rusia.
Con la conquista de la Copa de la Liga francesa, Alves sumó el trigésimosexto título de su carrera, lo que según varios estadistas le coloca como el jugador con más títulos de la historia.
Lee también: Buffon: “El Real Madrid es un equipo glorioso que nos ganó en la final”
Y su amigo Neymar, aún convaleciente de la fractura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió hace un mes, tuvo que verlo por televisión, aunque no se perdió detalle.
Contenido relacionado:
> Cuauhtémoc Blanco es etiquetado como el mejor tirador de penaltis por encima de Pelé, Maradona, Messi y Cristiano
> Pep Guardiola tuvo miedo de ser despedido la temporada anterior
> Capturan a dos prófugos por abuso de menores en el Club Independiente de Argentina