Los brasileños se adelantaron en el primer tiempo con un gol de Gabriel, pero en los últimos minutos del encuentro el venezolano Eduardo Bello empató el marcador y consiguió un resultado histórico para la Vinotinto.
Molestos por el resultado y funcionamiento del equipo, miles de aficionados brasileños abuchearon al equipo y mostraron su descontento ante el actual estado de forma de su principal estrella: Neymar Jr.
El enojo de la afición carioca contra Neymar quedó en evidencia cuando una persona del público lo agredió mientras el actual jugador del Al-Hilal salía del campo y se dirigía hacia los vestuarios.
Un seguidor de la Canarinha lanzó un objeto que impactó contra la cara de Neymar, agresión que molestó al ex futbolista del PSG quien le recriminó de manera airada esta “cobarde acción”.
Lea también: Haaland marca un doblete y lidera el triunfo obligado de Noruega frente a Chipre
Además, señaló al responsable con el dedo índice mientras le gritaba justo antes de entrar en el túnel de vestuarios del estadio Arena Pantanal ubicado en Cuiabá.
EITA! O QUE FOI ISSO? JOGARAM PIPOCA NO NEYMAR E ELE FICOU REVOLTADO! MANDOU O TORCEDOR PRA AQUELE LUGAR! ⚠️🚨 Alerta de clima muito tenso na Arena Pantanal! Pqp! O que aconteceu? O camisa 10 ficou muito bravo! 🤬🤬🤬 pic.twitter.com/49XtPfHZG5
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) October 13, 2023
Después del empate contra Venezuela, Neymar habló frente a los medios de comunicación y condenó la agresión que sufrió a manos de un aficionado.
Lea más: Jude Bellingham es favorito para ganar el premio Golden Boy; Balde es quinto en la lista
“Ni siquiera vi lo que era, pero cuando me golpeó me puse nervioso. Condeno este tipo de actitudes, no se deben hacer, es malo para el fútbol, para el ser humano”, indicó.
Asimismo, el astro brasileño criticó la actitud de esta persona luego del ataque sufrido y aseguró que es un pésimo ejemplo para la sociedad y aficionados al fútbol.
“Una persona que hace este tipo de cosas no es una persona educada, no podrá educar a un niño de la mejor manera posible. Si se queja tanto debería haber entrenado mejor y estar en el campo él, no yo”, concluyó.