Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodríguez han compartido en redes sociales sobre sus días de descanso, los cuales han pasado a las orillas del mar en un lujoso lugar en Dubái. La fotografía que publicó el atleta alcanzó rápidamente los 16 millones de “Me gusta”.
Ronaldo no solo cuenta con la compañía de Georgina, sino que también sus hijos y amigos más cercanos también están con él para compartir momentos y crear memorias para el futuro.
Entre los mensajes que se han dedicado el portugués y la española destacan algunos que demuestran el amor que existen entre ambos. Esto ya que Ronaldo se ha referido a Rodríguez como “su alma gemela”
Por otro lado, Georgina describe los momentos con Cristiano como “comienza la vida y el amor nunca termina”.
Estos serán los últimos días de descanso para el portugués, ya que en las próximas semanas deberá reportarse con el Al Nassr para comenzar con la planificación de la temporada.
Lo primero que aparece en el calendario 2024 para el equipo de Arabia Saudita en donde milita el portugués son los encuentros amistosos contra el Shanghai Shenhua y el Zhejiang Professional FC programados para el miércoles 24 y domingo 28 de enero, respectivamente.
Posteriormente, el Al Nassr se enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi el jueves 1 de febrero a las 12 horas (Guatemala).
Este es uno de los enfrentamientos más esperados y aclamados por los aficionados de Cristiano y Messi, ya que supone una oportunidad más de verlos frente a frente en una cancha de futbol, hecho que ya no es tan recurrente como lo era cuando vestían las camisetas del Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente.
A lo largo de su carrera se han enfrentado en 35 ocasiones. El exjugador del FC Barcelona ganó 16 de esos partidos y Ronaldo 10. El argentino ha marcado 21 goles y 12 asistencias mientras que el portugués registra 20 tantos y una asistencia.
Por su parte el Inter Miami de Lionel Messi enfrenta su primer amistoso el viernes 19 de enero en el estadio Cuscatlán de El Salvador, lugar en donde enfrentará a la selección nacional de dicho país y luego pone rumbo hacia Estados Unidos para enfrentarse al Dallas y luego contra el Al Hilal.