Un par de minutos después de finalizado el compromiso, cuando los jugadores del Manchester United se retiraban del campo, Ronaldo, visiblemente molesto, protagonizó un incidente en donde tiró un teléfono a uno de los aficionados que les grababan en el camino a los vestuarios de Goodison Park, estadio del Everton
“Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos“, escribió el portugués en Instagram, después de que las imágenes del incidente se difundieran por las redes sociales.
“Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte. Querría disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo“, añadió.
E esse aqui que é extremamente nervosinho. Dia desses tava quase dando porrada num companheiro de profissão vs Liverpool, faz isso aí agora.
Vergonhoso. pic.twitter.com/kzRQL8GtJt— 🐊 ɪ́ᴄᴀʀᴏ ᴀɴᴀ́ʟɪsᴇs 🟡⚪ (@icaroanalises10) April 9, 2022
Tras la derrota, el Manchester United es séptimo, a seis puntos de los puestos que clasifican a la Liga de Campeones.
En una de las últimas jugada del compromiso, Pickford, portero del conjunto local rechazó una jugada de ataque y en el movimiento realizado se terminó llevando por delante al delantero portugués causándole una visible herida.