El astro adelantó al líder de la Premier League inglesa en el minuto 13, pero la expulsión en el 35 de Aaron Wan-Bissaka complicó todo para su equipo y el conjunto de Berna consiguió remontar en la segunda mitad, con goles del camerunés Moumi Ngamaleu (66) y, ya en el último suspiro, del estadounidense Theoson Siebatcheu (90+5).
De entrada, Cristiano Ronaldo acaparaba una vez más todas las miradas, en su regreso a la máxima competición europea con la camiseta del Manchester United, doce años después de la final perdida por 2-0 ante el Barcelona de Lionel Messi en Roma, en 2009.
Sin embargo, antes de que le árbitro marcara el inicio del partido disputado en el Stade de Suisse en Berna, Suiza, el exjugador del Real Madrid protagonizó un momento peculiar.
Cristiano Ronaldo practicaba tiros al marco durante la etapa de calentamiento y, fue entonces, cuando le dio un pelotazo a un policía que cayó noqueado y que de inmediato recibió asistencia.
Preocupado por la situación, la ahora estrella del Manchester United puso una pausa al calentamiento y se acercó a donde estaba el guardia para asegurarse que estuviera bien.
Previo al Young Boys vs Manchester United CR7 le dio un balonazo a un guardia de seguridad… de inmediato fue a ver qué todo estuviera bien ¡Un caballero don Cristiano Ronaldo! Siiiiiuuuuuuhhhh pic.twitter.com/1NBm3L6PvJ
— JAVI ALONSO (@javialonsordz) September 14, 2021
Un seguridad recibió un pelotazo durante la entrada en calor y CR7 se acercó de inmediato a chequear que todo esté bien. Su pechera lo dice todo: RESPETO. pic.twitter.com/tSyclwNJxn
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 14, 2021