Cristiano Ronaldo se reencontraba con el Allianz Stadium de Turín, donde en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones, cuando jugaba para el Real Madrid, sí pudo brillar, deslumbrando con dos tantos, uno de espaldas muy recordado por la chilena.
Lee además: Goleada del PSG. Neymar, Mbappé y Cavani dan espectáculo
El cinco veces Balón de Oro volvió a intentar con insistencia estrenar su cuenta anotadora en la Serie A, pero la fortuna le fue esquiva.
La reacción de Cristiano Ronaldo al fallar un gol que terminó anotando Mandzukic. pic.twitter.com/rxhAFTZeki
— Fútbol Cracks (@FtCracks) August 25, 2018
En el 41 probó fortuna con un balón desde la banda derecha, pero un defensa tocó y su intento perdió fuerza, hasta que llegó a las manos del albanés Thomas Strakosha.
En la segunda mitad siguió insistiendo. En el 64 envió desviado en el remate en un saque de esquina y en el 70 rozó el gol, al recibir de espaldas al borde del área, darse la vuelta y enviar un tiro que se fue rozando el larguero.
Pero sin duda lo más cerca que estuvo de celebrar su primer gol en la liga italiana fue en ese remate frustado en la jugada del segundo gol 'bianconero', el convertido por Mandzukic.
Cristiano Ronaldo en su debut, en la jornada pasada frente al Chievo Verona, tampoco logró anotar pero su equipo sí triunfó. Además terminó lesionado el portero Stefano Sorrentino.
Contenido relacionado
> El portero campeón con Francia pasa siete horas en un calabozo por conducir ebrio
> El Real Madrid de Lopetegui quiere tener un arranque de récords
> El efecto Cristiano Ronaldo empieza a afectar al Real Madrid