“Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar, pero es una racha, no estamos como queríamos, pero hay que seguir”, aseguró el astro luso a la televisión Bein Sports, insistiendo en que “no ha pasado nada”.
“No podemos estar siempre bien. Hay que admitir que no estamos como queríamos, pero hay que estar tranquilos porque no veo las cosas tan mal”.
“Las cosas son como son. Hay que ser positivos porque lo que cuenta es el final no el principio”, argumentó el delantero portugués, que asegura ver “al equipo confiado. Sabemos que estamos en un mal momento, pero las cosas cambian”.
Cristiano consideró que el resultado registrado en Wembley no se corresponde con lo visto sobre el terreno de juego y que el Real Madrid mereció más.
El delantero luso cree que el primer gol de los ingleses fue en fuera de juego, pero “son cosas que no controlamos y la única cosa que podemos controlar es nuestra actitud, correr, luchar y no creo que hemos faltado en eso”.
Preguntado por una eventual renovación, Cristiano se mostró categórico: “Estoy bien, tengo 4 años más de contrato, no quiero renovar”.