Según el reporte de la revista española, Cristiano Ronaldo retornaba al barco junto a su novia tras comer en un restaurante de Formentera cuando tres agentes armados le pidieron realizar una inspección, lo cual fue incómodo para la familia.
Un familiar del delantero fue quien se encargó de mostrar la documentación del yate ‘aYa London’, el cual es alquilado, mientras que los agentes grababan en video el pequeño operativo, que hasta el momento se desconoce el motivo del mismo.
Cristiano, según la Revista Hola, mantuvo la calma y trató de conversar con los agentes de aduanas sobre lo sucedido, mientras lo acompañaba su novia Georgina Rodríguez y su madre.
La estrella del Real Madrid disfruta de la parte final de sus vacaciones, luego de participar con la Selección de Portugal la Copa Confederaciones.
El Real Madrid, actual campeón de la Champions y la Liga española, se encuentra en Estados Unidos donde realiza una gira de preparación donde enfrentará al Barcelona, Mánchester United, el City y un combinado de la MLS.