El 21 de septiembre, Santiago habría cumplido 7 años, y para honrar su memoria, su madre y su tía escribieron una conmovedora carta, dedicada a Cristiano Ronaldo, en donde le expresaban su agradecimiento por existir y hacer feliz al pequeño durante su corta vida, pues para él, era su ídolo.
Por medio de las redes sociales la carta se viralizó, hasta llegar a Cristiano, que sin dudar respondió a la familia, expresando sus condolencias y afirmando que les haría llegar una camisola autografiada y dedicada al pequeño Santiago.
Los padres de Santiago Flores Mora y su hermanito conocieron a @Cristiano en el Santiago Bernabéu, honrando su sueño. pic.twitter.com/mwBdSVSHpV
— Rodolfo Landeros (@RodolfoLanderos) October 24, 2017
El pasado fin de semana, la familia Flores Mora visitó el estadio Santiago Bernabéu, por una invitación del club merengue, siendo Cristiano su anfitrión. Las imágenes fueron transmitidas por el Real Madrid TV.
La familia de Santiago Flores Mora, el niño de 7 años una de las víctimas durante el terremoto del 19-septiembre visitaron el Bernabéu #RMTV pic.twitter.com/ozchVP1zmw
— Hassan (@ELMAIA7) 24 de octubre de 2017
El pequeño Santiago estuvo presente, pues acompañó a su familia en una urna, que el padre de Santiago colocó por unos momentos en el lugar de Cristiano dentro del camerino. Además, la camisola que el propio Santiago decoró con el número 7 de la estrella portuguesa, estuvo en el césped del Bernabéu y fue firmada por el jugador.
— Hassan (@ELMAIA7) 25 de octubre de 2017
Con lágrimas en los ojos los padres de Santiago se mostraron muy agradecidos por estar en el estadio, cumpliendo uno de los sueños de su hijo.
— Hassan (@ELMAIA7) 25 de octubre de 2017
— Hassan (@ELMAIA7) 25 de octubre de 2017
Está es una acción que denota una vez más el gran corazón del astro portugués, que también se habría hecho cargo de los gastos médicos de los afectados por los incendios en Portugal.