Cristiano se mostró feliz durante la celebración el título, tras finalizar el partido contra el Atalanta que termino 1-1, donde el plantel recibió la copa de campeón, la número ocho consecutiva.
En la celebración el portugués accedió a tomarse una fotografía con su novia Georgina, su madre María Dolores dos Santos Aveiro y el instante de buscar acomodar la copa golpeó sin querer a su hijo en la cabeza y luego lo hizo con su pareja.
El incidente no pasó a más, pues Cristiano Junior recibió el alivio de su abuela y Georgina no le tomó importancia, pero al final nada de eso fue impedimento para terminar la fiesta con alegría.
Ronaldo compartió algunas imágenes en sus cuentas de redes sociales con el mensaje: “Son tiempos buenos, este es un hermoso momento con mis amores”.
Lee también: Detienen a futbolistas de primera división por presunta violación a una mujer en Perú
La Juventus y el delantero portugués cerraron esta temporada con solo dos títulos, la Supercoppa y la Serie A. En la UEFA Champions League el equipo quedó eliminado en cuartos de final frente al Alax de Holanda.
Lee además: Los Tigres de Ferretti reciben al León en el juego de ida de la gran final mexicana
El partido del sábado también sirvió de despedida en Turín de Massimiliano Allegri, después del reciente anuncio de que no continuará como entrenador de la Juventus, pese a que en sus cinco temporadas en el banquillo ha ganado cinco ‘Scudetti’, cuatro ‘Coppas’ y clasificado al equipo a dos finales de la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo agrediendo a su hijo y novia FDPpic.twitter.com/Qmfe18oWFd
— TODO OK, JOSÉ RM LUIS (@antivardrid) May 20, 2019
Contenido relacionado:
> Allegri dejará de sentarse en el banquillo de la Juventus en la próxima temporada
> El portugués Cristiano Ronaldo se transforma en superhéroe en el cómic Striker Force 7
> Cristiano Ronaldo no descarta ser entrenador de futbol en el futuro